miércoles, 1 de julio de 2015

Mi Historia...

Desde que era pequeña ya me gustaba la moda, recuerdo que solía disfrazarme con un vestido de novia que ni idea de donde salió pero lo tenía jejeje.

No recuerdo exactamente lo que hacía, pero mis hermanas mayores y mi madre me cuentan que organizaba mis propios desfiles.


Vestida de gala con 16 años


Un dia normal en plena naturaleza como tanto me gusta.


Pasaron los años, cuando cumplí los 18 años y me trasladé a Málaga me inscribí en una academia de modelos donde aprendí muchísimo (desfilar, maquillarme, posar, ...) al principio me costó un poco adaptarme pero poco a poco empecé a conocer a otros modelos, a fotógrafos, maquilladores, diseñadores... con lo cual comenzaron a salir mis primeros trabajos como modelo (desfiles, sesiones de fotos,...), de forma que me sentí muy ilusionada y con muchas ganas de aprender, crecer y avanzar.


Algunas fotos de mis primeros trabajos

Trabajo tras trabajo surgió la oportunidad de participar en el certamen de belleza Miss World donde en la gala final quedé entre las tres primeras finalistas.



En traje de baño durante la Gala Final Miss World Málaga

Entre todo ello sumergida en este mundo conocí a mucha gente referente, la cual admiro y lucho cada día por ser como ellos.

Destacar también que aventurada en esta historia conocí a mi actual pareja, alguien que me ha sabido transmitir y contagiado sobre la importancia de soñar, luchar por lo que quiero y dar un paso tras otro cada día, siempre avanzando, y siempre mirando hacia delante, con optimismo y entusiasmo.

Con mi novio en el día de su cumpleaños.

Así que esta es mi pequeña historia, donde a partir de aquí os cuento en primera persona desde mi blog donde podréis conocer cada día mas sobre mí.

Espero que os guste!! 

Besos !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario