martes, 6 de octubre de 2015

Visitando Agencias de Modelos por Barcelona

¡Hola a todos y a todas! 

En este post os voy a contar un poco sobre mi visita a Barcelona.

Como bien sabréis ya muchos, en Málaga, mi tierra, tristemente se pueden realizar trabajos de moda, pues la mayoría de marcas y sobre todo las más grandes se encuentran en las dos provincias más grandes de nuestro país, por lo cual estas se reparten entre Madrid y Barcelona.

Así que como mi destino e ilusión es dedicarme profesionalmente a ello, pues esta claro, quien algo desea, tiene que pasar a la acción si o si. 

Así mi escapada a la ciudad condal se resumen en 5 días acompañada de mi novio, quien más me animó con este reto a visitar y conocer personalmente la mayoría de agencias además de una escapada por todas los recondijos y monumentos de la ciudad, os lo recomiendo enormemente, preciosa ciudad.

Pasamos nuestros días donde pudimos conocer el trato de diferentes agencias con sus clientes, unos inmejorables y otros la verdad no tanto, pero en todas las agencias se ha de decir nos trataron genial y muy muy profesionales.

La idea por el momento no es lanzarse al vacío, sino planificar una buena estrategia que nos pueda permitir de aquí a un medio/largo plazo instalarnos allí temporalmente y vivir plenamente mi sueño.

En resumen una experiencia fantástica donde os comparto fotos de las diferentes agencias que visite a lo largo de mis 3 días de duuuuuro trabajo yendo de una agencia a otra, que se dice pronto pero 15 agencias en 3 días con lo grande que es Barcelona, son muuuuuchas caminatas y muchos paseos en metro, tranvía y bus.

Eso sí, una experiencia inolvidable y que no caben dudas de que la volvería a repetir mil veces más.

Y por supuesto quedo muy muy agradecida al trato recibido en todas y cada una de esas agencias, en especial JMA Models y PEOPLE, donde la profesionalidad era más del 100% y la calidad humana queda hasta por encima de la misma.

¡MUCHAS GRACIAS! 

Y nos veremos pronto Barcelona!! 



Francina Models

5º Avenue

View Model

Principal Models

Uno Models

Salvador Agency

Elite Model Management




1 comentario:

  1. Este blog es una muy buena forma de crearse una marca personal y no esperar a que el trabajo venga a ti. Felicidades y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar