miércoles, 19 de agosto de 2015

Así cambió el FITNESS mi vida. ¿Te atreves?

¡Hola a todos/as!

En este post aprovechando que redacte el articulo para una revista de moda que pronto se publicará, aprovecho para contaros como surgió esta enorme pasión que tanto me ha hecho madurar y conseguir el cuerpo que deseaba día tras día a fuerza de perseverancia, sacrificio y entrega, pero a la vez disfrutando.

Todo se remonta a hace apenas un año, cuando conocí a mi pareja, el trabaja como Entrenador Personal y Coach desde hace años,  de forma que cuando comenzamos a convivir me transmitió y contagió su admirable estilo de vida basado en entrenamiento físico y mental combinado con periodos de relax donde descansar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. 



Os recomiendo seguirle en su web www.malagaentrena.com y redes sociales +Entrenador Personal (malagaentrena.com) pues cada día de forma totalmente altruista trata de mejorar el mundo de todas aquellas personas que le siguen, ya sea en forma de motivación o invitándoles a la reflexión.

Así que os dejo la sugerencia y volvamos a mi caso. :)

Como gran parte de la sociedad, yo era una chica que pensaba que me encontraba en forma pues estaba delgada, me alimentaba más bien muy poquito y mal (lo reconozco ahora que soy consciente) y practicaba deporte alguna vez en semana siempre que podía y tenia ganas, sin embargo, ahora me doy cuenta que prácticamente todo lo que hacia más que beneficiarme me perjudicaba, tanto a nivel de alimentación como de ejercicio físico.

Resumiendo mi vida anterior, desayunaba poco e incluso a veces no lo hacia, a media mañana casi siempre tomaba algún dulce, a medio día pues almorzaba lo que hubiese en casa, que casi siempre era muy poca cantidad y frito, la merienda me la saltaba muy a menudo y por la noche pues cenábamos o bien hamburguesa, o pizza… comida rápida…  

Reconociendo todo esto ahora, es normal que apenas me encontrase con energías para hacer deporte, descansase mal e incluso enfermase más de lo debido, pues solía sufrir dolores de cabeza y de espalda, e incluso bruxismo por las noches.

A día de hoy, me cuesta reconocerme como yo era antes, pues ninguno de los hábitos de la Patricia Vera de hace apenas un año sigue en mi vida, así que aprovecho para exponeros aquí mis hábitos de vida actuales, que estoy 100% segura de que todas los podéis incorporar en vuestras vidas, aquí os los resumo:


  • Realizo 5 comidas diarias.
  • Tomo al menos 3-4 piezas de fruta diarias.
  • Bebo como mínimo 2-3 litros diarios de agua.
  • Me ejercito o bien en el gimnasio o practico running, boxing o padel al menos 1-2 horas cada día.
  • Duermo mis 7-8 horas diarias siempre e incluso si puedo me permito un pequeño descanso en la tarde de 30 minutos.
  • Y además entreno mi mente “cosa importantísima “leyendo al menos una hora diaria lecturas sobre los temas que me apasionan, entre ellos destacar lecturas sobre motivación y desarrollo personal.



Con estos nuevos hábitos que ya son parte de mi, además puedo con alegría disfrutar de los siguientes cambios físicos:

- Aumento 6 kg en masa muscular
- Tonificación de todo mi cuerpo, sobre todo piernas y glúteos.
- Perdí 5 kg de grasa y toda la flacidez en mi cuerpo.
- Desaparecieron mis dolencias de espalda, e incluso mis dolores de cabeza (sufridos por un mal descanso y mala alimentación).




En resumen y como veis nada que ver una vida con la otra, que como resultados se traduce en innumerables cambios tanto físicos como emocionales. 

Me encuentro increíblemente bien, me siento con muchísima más energía, soy  mucho más optimista e incluso capaz de soportar mayor presión. 

Por otra parte duermo y descanso mucho mejor y posiblemente lo que más me reconforta es que hasta soy más influyente a nivel positivo en todo mi entorno más cercano.

Sin duda, todos estos cambios son cambios de hábitos que los podemos realizar cualquiera de nosotros, tan solo cambiando nuestra ACTITUD.

Y creedme, con ACTITUD Y PERSEVERANCIA todo se consigue, y muestra de ello es que estoy dispuesta a seguir creciendo y mejorando cada día dando además ejemplo de ello, así que os invito a seguirme en mis redes sociales si necesitáis ese plus de motivación.

Yo voy a dar todo por superarme cada día, ¿Y vosotras?


¡Saludos a todos/as!
Muchas gracias

Podeis encontradme en:


Patricia vera



No hay comentarios:

Publicar un comentario