jueves, 27 de agosto de 2015

Entrenando en Real Club Marbella (y jugando a Pádel)


Muy buenas a todos y a todas, 

En este post quiero contaros la buenísima experiencia que tuvimos mi novio y yo en REAL CLUB MARBELLA, hace varios Domingos donde en principio quien iba a jugar a Pádel era el y yo tan solo a entrenar, sin embargo, justo les faltaba una chica y me pidieron el favor a mi de meterme a jugar, jejeje, ¡¡menuda experiencia!! 

Lo primero, porque realmente no sé jugar, es decir, tan solo tengo unas nociones básicas de algunas clases que me ha dado Jose, y lo segundo pues ahí estaba yo, que sin saber como estaba dentro jugando, jejeje. 

La verdad, al principio estaba un poco nerviosa pues con lo autoexigente que soy no queria hacerlo mal, sin embargo, sobre la marcha en el momento que nos pusimos a jugar me fuí relajando y lo pase genial, conocí a personas muy majas y agradables a la vez que pude disfrutar del juego y de un magnifico día.

Así que aprovecho para dar de nuevo las GRACIAS  a AARON, uno de los directores del Club por darme la oportunidad y animarme a jugar, ¡LO PASÉ GENIAL!

Ya estoy deseando de nuevo repetir, pero eso si, esta vez entrenare antes para ir hacerlo mucho mejor.

Experiencia muy divertida que recomiendo, y como no, si podéis y tenéis ocasión que conozcáis las increíbles instalaciones del club cuyo gimnasio al aire libre es espectacular, su sala inmejorable y ni que decir de las pistas de Pádel.

Lo dicho, nos veremos pronto por REAL CLUB MARBELLA.

¡Muchos Besos a todos y a todas!











No hay comentarios:

Publicar un comentario