jueves, 23 de julio de 2015

Desde que llegó el deporte a mi vida...


Desde que comencé a entrenar y a cuidar mi físico mi cuerpo ha evolucionado mucho, y prueba de ello es este video con el que Jose, mi novio y entrenador personal, me sorprendió mostrándome todos mis avances en tan solo 4 meses.

Fué en Marzo cuando comenzamos a entrenar y por ese entonces yo pesaba 44 kg, los cuales de % muscular era tan solo una pequeña parte en comparación a hoy día.


Peso actualmente 51 kg, tengo mejor tono muscular, más resistencia, más fuerza, pero sobre todo en lo que lo he notado más es en vitalidad, y estado de ánimo.


Muy importante también ha sido que ha cambiado por completo mi alimentación, antes si es cierto que comía muy poco, y lo poco que comía a menudo eran fritos, grasas, me saltaba comidas... lo típico por desgracia en gente adolescentes.


Sin embargo, ahora baso mi alimentación en Hidratos de Carbono sobre todo, Proteínas para recuperarme tras el trabajo muscular, un bajo aporte calórico en grasas, una buena hidratación, y un buen descanso, puesto que como mínimo duermo mis 7-8 horas.


Él me dice ya incluso que algún día seguro que acabo dedicándome como él al campo de la actividad física, puesto que el deporte me gusta mucho y tengo un espíritu de superación y sacrificio muy grande, en fin... de momento no pienso en eso, pero todo puede pasar, y es que en estos momentos, mis amigas, hermanas y primas ya no dejan de preguntarme que que hago, como lo hago y que les ayude... así que le doy mucha razón a él cuando me dice que ya soy fuente de inspiración para mucha gente.

Aquí os dejo el emotivo video que me preparó y algunas de mis fotos donde claramente podéis apreciar mis cambios físicos en apenas 5 meses.






No hay comentarios:

Publicar un comentario