miércoles, 15 de julio de 2015

Mi experiencia en Miss World Málaga

Desde que desapareció Miss España,  Miss World Spain comenzó a celebrarse como certamen de Belleza reclutando a las mas jóvenes talentosas en el mundo de la moda e imagen.




Desde esta premisa parte el certamen Miss World Málaga, llevando a cabo durante un año numerosos casting de preselección, y una vez dentro una serie de pruebas entre las participantes en las que demuestran sus habilidades de Talento, Multimedia, Deporte, Bikini Y Desfiles...  pruebas donde yo participe con mucho orgullo, esforzándome al máximo y donde me vi recompensada quedado en todas dentro del TOP 10.





Fotos Oficiales del Certamen


Nuestro Primer Desfile de Presentación


Pasada todas estas pruebas, tiene lugar una Gala Final, donde teóricamente el público tiene peso en el jurado... sin embargo, nada acredita que así fuese... si lo es el jurado que los propios organizadores seleccionan... entre ellos los maquilladores, coreógrafos, diseñadores, peluqueros y actuales representantes de belleza del año anterior... eligiendo entre ellos por votación a la futura representante de Miss World Málaga junto al TOP 8, donde yo tuve el privilegio de quedar como 3º Finalista, de más de 1000 chicas que fueron evaluadas en diferentes castings por toda la provincia de Málaga.

3º Finalista del Certamen Miss World Málaga


Para mi una muy bonita experiencia, de donde me llevo muy buen recuerdo y buenas amistades.
Aquí os dejo un video que resumen de forma muy amena esta bonita experiencia.

 Video-resumen de mi experiencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario